Buscar

Impacta rumor: ¿Qué pasó entre Carlos Rivera, Yahir y su hijo Tristán?

Delicada información que involucra a Carlos Rivera, Yahir y su hijo Tristán, circula en redes sociales

Escrito en Espectáculos el
Impacta rumor: ¿Qué pasó entre Carlos Rivera, Yahir y su hijo Tristán?
Carlos Rivera, Yahir y el joven Tristán lideraron las tendencias en redes sociales. Especial

México.- Los nombres de Carlos Rivera, Yahir y su hijo Tristán, se volvieron tendencia en las redes sociales y entre lo más buscado en las últimas horas, debido a que circula un rumor que los involucra en un supuesto triángulo amoroso.

Las redes sociales están que arden luego de que se difundiera que los cantantes Carlos Rivera y Yahir tuvieron un romance, el cual tuvo que acabar a petición de Cynthia Rodríguez, la actual esposa de Carlos Rivera.

El cantante Carlos Rivera. Foto: Facebook
El cantante Yahir. Foto: Facebook

El rumor no para ahí, pues se dice que, Tristán, el hijo de Yahir, también se involucró sentimentalmente con Carlos Rivera, pese a su diferencia de edad.

Cabe resaltar que esta información solo se encuentra en las redes sociales, no existe ninguna declaración oficial por parte de los involucrados ni de gente cercana a ellos.

Tristán, es el hijo de Yahir. Foto: Instagram

Fue el periodista Hugo Alexander Maldonado quien dio con la persona que creó y difundió el rumor del triángulo amoroso entre Yahir, Carlos Rivera y Tristán. Se trata del usuario de Facebook Fernando JM.

Maldonado informó que esta no es la primera vez que dicho usuario de Facebook inventa un romance entre famosos, pues también él difundió que el periodista Javier Alatorre y el cantante Bobby Pulido habían estado involucrados sentimentalmente.

Está como aburrido el sábado, se me antoja un chismecito de esos que se vuelven tendncia nacional", escribió Fernando JM rencientemente.

Esta información delicada podría acabar en una demanda, pues los implicados están siendo difamados de tal manera que afectaría sus carreras.

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24