Buscar

Karely Ruiz entrega personalmente palas y herramienta a afectados por incendios en Veracruz

La modelo de Only Fans, Karely Ruiz, cumplió lo prometido horas antes, pues viajó a Veracruz para entregar ella misma la ayuda a víctimas de los incendios forestales.

Escrito en Espectáculos el
Karely Ruiz entrega personalmente palas y herramienta a afectados por incendios en Veracruz
La modelo regiomontana, Karely Ruiz, llegó la noche de este miércoles a zona afectada por incendios forestales en Veracruz para dar apoyo. Captura de video

Veracruz.- Gran revuelo causó la llegada de la influencer Karely Ruiz a las zonas afectadas por incendios forestales en Veracruz, pues la regiomontana cumplió lo que dijo: que llevaría personalmente el apoyo a quien lo necesitara; sin embargo, la gente se 'arremolinaba' a su alrededor para admirar su belleza y pedirle una foto.

Apenas unas horas después de anunciar a través de sus redes sociales que llevaría ayuda a la gente que la está pasando mal en Veracruz debido a los incendios que han arrasado con al menos 600 hectáreas, Karely Ruiz llegó a bordo de un camión cargado con palas y demás productos y herramientas para apoyar a las familias afectadas.

La influencer compartió videos de todo lo que llevaba para entregar a la gente en Veracruz. Foto: Captura de video

En videos que circulan en redes sociales se puede ver a la modelo de Only Fans supervisando desde la caja del vehículo que se entregue la ayuda, sin embargo, la gente comienza a alborotarse al ver a la bella y voluptuosa joven, quien con una gran sonrisa pidió a todos que se calmaran, pues la intención de ella al acudir a esa zona era ayudar.

Chicos yo vengo a ayudar, ya al último nos tomamos fotografías", expresa la regiomontana.

La joven, enfundada en un ajustado jumpsuit negro, estuvo entregando palas, fumigadores y demás productos para ayudar a la gente. Un día antes Karely había compartido con sus millones de seguidores en Facebook que tenía 600 mil pesos guardados, los cuales usaría para apoyar en Veracruz.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24