Buscar

¿Le quitaron un tumor? Mamá de Belinda revela qué le pasó a la cantante

La señora Belinda Schüll revela el estado de salud de su hija, quien hace una semana fue hospitalizada de emergencia

Escrito en Espectáculos el
¿Le quitaron un tumor? Mamá de Belinda revela qué le pasó a la cantante
Belinda posa junto a su mamá Belinda Schüll. Especial

México.- Después de que trascendió que Belinda fue hospitalizada de emergencia hace unos días, por lo que canceló un compromiso laboral en Veracruz, no se dieron más detalles de su estado de salud.

La intérprete de “Cactus” compartió un comunicado de prensa en sus redes sociales, en el que lamentó la cancelación de su participación en la Expo Feria Coatza el pasado 22 de marzo, pero no reveló qué le pasó.

Incluso publicó a través de sus historias de Instagram, una fotografía de ella acostada en la cama del hospital, abrazando a un oso de peluche.

A una semana de su hospitalización, la mamá de Belinda, la señora Belinda Schüll, dejó entrever que a su hija le extrajeron un tumor, el cual, después de ser analizado, resultó negativo a cáncer.

En entrevista con varios medios de comunicación, en el Aeropuerto de la Ciudad de México, Belinda Schüll compartió a “Chisme No Like” que ha sido un momento difícil para todos.

La verdad ha sido un momento difícil de salud, yo pido respeto, yo viajo a un tema familiar, un poco duro".

La mamá de Belinda habló del estado de salud de su hija. Foto: Especial

Pese a que trató de no revelar detalles sobre la salud de su hija, finalmente confirmó que se trató de un tema grave, que afortunadamente, no pasó a mayores.

Hay un doctor para que le dé diagnóstico, es un doctor que le da tratamiento, fue un tema de salud de un día para otro y tuvieron que operarla", comentó.

Ante la pregunta:  "¿Lo del tumor quedó descartado?", de un reportero, la mamá de Belinda respondió:

Se llevó a analítica y fue negativo", descartando así que fuera cancerígeno.

Belinda continúa recuperándose en México. Foto: Instagram

Finalmente, la señora aseguró que Belinda ya se recupera poco a poco y por el momento no puede viajar.

"Beli sigue recuperándose despacito porque ha sido un tema de salud difícil. Mi hija no puede viajar, está en México recuperándose, de hecho viajo yo y se queda su papá, yo viajo con mi hijo, está en recuperación", repitió a la prensa antes de tomar un vuelo a España.

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24