Buscar

Complace a fans con la gira "CT+Z"

Un concierto "disfrutable" será el que ofrecerán Café Tacvba y Zoé en varias ciudades del país, entre ellas León, a donde vendrán el viernes 27 de nov

Escrito en Guanajuato el

Rubén Albarrán manifestó su satisfacción de que la gira que realizarán este mes Café Tacvba y Zoé genere muchas expectativas entre sus seguidores.
“Qué bien que genere expectativas esta gira denominada ‘CT+Z’, en la que cada banda hará lo propio arriba del escenario, así que va a ser una gira disfrutable”, apuntó el vocalista de Café Tacvba.
En declaraciones a Notimex, el músico explicó que será un breve “tour” en el que tocarán en varias plazas del país para complacer a su público que siempre les ha brindado su apoyo.
Entre esas plazas, se encuentra La Capital Mundial del Calzado, a donde vendrán el próximo viernes 27 de noviembre, en la Explanada de la Feria.
Albarrán explicó que a la par de estas presentaciones seguirán trabajando en un nuevo disco para su formación musical, que es considerada una de las agrupaciones icónicas del rock mexicano.
El álbum podría estar listo a mediados del próximo año, y hasta el momento sólo tienen montadas cinco canciones, pero comentó que continúan en la fase de la composición de los cortes.
En torno a los proyectos alternativos que tienen los Tacvbos, Albarrán señaló que siempre han sido una banda muy permisiva, por lo que se dan tiempo para desarrollar proyectos individuales.
“Eso nos gusta mucho y cada uno tiene sus proyectos, y lo disfrutamos, porque nos encanta compartir con otras personas, además de que nos sirve para aprender de otros músicos y eso lo traemos a Café Tacvba y nos enriquece siempre”, explicó.
“No tenemos problemas con los proyectos alternos de cada uno, yo tengo un grupo en el cual tocamos por el gusto de hacerlo, no buscamos fama, ni otras cosas y éste me permite experimentar”, indicó el músico.
Por su parte, Zoé se tomará un “año sábatico” en 2016, tras su gira “Programatón”, el lanzamiento de su DVD “081114” y los conciertos en conjunto que ofrecerán con los Tacvbos.
Durante esta pausa, León Larregui aprovechará para lanzar su segundo disco como solista, esperando repetir el éxito que obtuvo con “Solstis”.

Para agendar

Café Tacvba + Zoé
27 de noviembre
Explanada de la Feria
20:00 horas
Boletos: $1345, $1010, $675 y $395

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato