Buscar

Se golpea en el rostro al caer de motocicleta

Con un severo golpe en el rostro resultó un hombre que derrapó de su motocicleta al circular por la carretera salida a Aguascalientes.

Escrito en Guanajuato el

Con un severo golpe en el rostro resultó un hombre que derrapó de su motocicleta al circular por la carretera salida a Aguascalientes.
Los hechos ocurrieron por la tarde, casi frente a las instalalciones de la empresa Grúas Aguilar.
Personal de Tránsito Municipal atendió el reporte de emergencia al 066 y se hizo presente en el lugar para tomar conocimiento de lo sucedido.
Al llegar los oficiales encontraron tirado en el suelo, boca abajo, a un hombre, quien había sufrido un fuerte golpe en el rostro, por tal motivo solicitaron el apoyo de las instituciones de emergencia.
El lesionado dijo llamarse José Isabel Miranda, de 32 años de edad y vecino de al colonia La Luz, quien fue recibió los primeros auxilios por parte de paaramédicos de Cruz Roja, quienes posteriormente lo trasladaron al Hospital del IMSS.
El hombre viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Ecobike, color café, 150cc, tipo turismo, sin placas de circulación.
Al parecer al accionar los frenos de su motocicleta comenzó a derrapar y al no poder controlarla cayó al suelo, y al no traer su casco protector se golpeó el rostro en el área de la boca, provocándole una fuerte hemorragia.
La motocicleta fue remolcada al corralón municipal para quedar bajo resguardo, mientras que el lesionado quedó bajo los cuidados y atenciones médicas en el Hospital T7 del Seguro Social.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato