Buscar

Está listo arranque para la Feria Lagos

Inicia mañana al medio día con la apertura de los juegos mecánicos y la Muestra Ganadera, y por la noche la coronación de la reina Ana 1era. en el Lie

Escrito en Guanajuato el
Está listo arranque para la Feria Lagos

La Feria Lagos 2015 dará inicio el día de mañana desde el medio día con la apertura de los juegos mecánicos y la inauguración de la Muestra Ganadera, además de contar por la noche con la presentación de Río Roma.
Ya se tiene todo listo para iniciar mañana con la Feria Lagos 2015, donde se contará con la presencia de eventos de nivel internacional, como el DJ Fest Insomnia, el circo chino de Pekín, y eventos de gran calidad, como la corrida de toros, el concierto de Pepe Aguilar y el la competencia internacional de Rodeo Danger.
Mañana la Feria Lagos comenzará con la apertura de los juegos mecánicos totalmente gratis, además de iniciar con la inauguración de la Muestra ganadera.
Sin embargo a las 8 de la noche, el Lienzo Charro Santa María se llenará de magia, luces y destellos al coronar a Ana 1ra, próxima soberana laguense.
Para este magno evento, también totalmente gratuito, el dúo romántico del momento, Río Roma, estará amenizando la coronación.
Por otro lado, Heladio Ruiz Olmos, presidente del Patronato de la Feria, informó que habrá total seguridad para los asistentes que lleven su automóvil, pues además de brindar diversión y entretenimiento a los laguenses y visitantes, se busca su seguridad y protección en todo momento.

Premian a alumnos

Cabe señalar que los miembros del Patronato de la Feria tienen como uno de sus principales objetivos el que todos sean partícipes de los eventos, y que ningún laguense se quede sin vivir la magia y la tradición, por ello se premiaron a los mejores promedios académicos en varias instituciones educativas del municipio, donde 6 jóvenes fueron premiados por sus buenas calificaciones con una pulsera de acceso libre a la Feria.
Con esto los estudiantes que fueron premiados podrán ingresar a las instalaciones con sólo enseñar al personal de entrada su pulsera de acceso.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato