Buscar

Esperan respuesta de autoridades desde 2013

Señalan los afectados que aun cuando los responsables confesaron el delito, no hay detenidos ni se ha reparado el daño.

Escrito en Guanajuato el

En junio del año 2013 se llevó a cabo un robo en una fábrica que se encuentra ubicada en la calle Miguel Hidalgo, en la zona centro de San Francisco del Rincón. Señalan los afectados que aun cuando los responsables confesaron el delito, no hay detenidos ni se ha reparado el daño.
Los propietarios de la fábrica H2O Urban señalan que aun cuando se realizó el procedimiento como establece la ley, y que incluso los presuntos responsables del robo aceptaron su responsabilidad, entre ellos la misma secretaria, quien en su momento hizo el papel de víctima cuandos e cometió el robo y más tarde admitió ante el agente del Ministerio Público que fue ella junto con un hombre los autores intelectuales del atraco, hasta la fecha no han sido detenidos ni han recuperado el dinero robado.
La investigación lleva el número 12119-2013.
Esperan justicia
Por lo pronto, y a poco más de un mes de que se cumplan dos años del robo, los afectados esperan que se aplique la justicia ante un caso en el que no se explican qué pruebas puedan faltar, luego de que exista la confesión de los
involucrados.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato