Buscar

Maestros celebran su día

Autoridades reconocieron su labor y entrega en el aula.

Escrito en Guanajuato el
Maestros celebran su día

Se reunieron más de mil 500 maestros de todos los niveles educativos de distintas escuelas para celebrar el Día del Maestro. El festejo se realizó el miércoles 13 de mayo en el salón José Arroyo del Morel Cerro Grande.
En esta convivencia los festejados disfrutaron de un buen ambiente amenizado al inicio por una banda de música regional mexicana, después un imitador y cantante, le siguió el mariachi en vivo y la velada siguió con un Dj que los puso a bailar.

Distinguen su labor
En este evento se entregaron 60 reconocimientos a profesores que supervisores y jefes de sector eligieron para merecer el reconocimiento en forma física por su entrega en el aula.
“Los docentes son un sector fundamental para el desarrollo de la sociedad porque forman a lo más importante del municipio: nuestros niños y jóvenes. Claro que la primera formación es la que se da en casa con los papás, pero ésta se complementa en las aulas” señaló el alcalde de La Piedad, Gustavo López.
El primer edil felicitó a los docentes, “Si todos hacemos la parte que nos toca vamos a tener mejores ciudadanos, una mejor sociedad y un mejor municipio”.
El secretario del ayuntamiento Luis López expresó un mensaje de agradecimiento: “El éxito o fracaso de una sociedad va de la mano de sus profesores. Si La Piedad ha podido sortear tiempos difíciles es gracias a ustedes maestros, por eso el municipio desea hacer patente este reconocimiento”, externó.
Como comida, los docentes  piedadenses disfrutaron de unas deliciosas carnitas acompañadas de distintas bebidas, banquete que compartieron alegremente con todos sus colegas; también participaron en la rifa de regalos que varios de los festejados tuvieron la fortuna de ganar.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato