Buscar

Choca ciclista en El Refugio

Una mujer ciclista de la colonia Cristeros quedó golpeada, tirada sobre el pavimento y sin su comida, al impactarse en el barrio del Refugio contra un

Escrito en Guanajuato el
Choca ciclista en El Refugio

Una mujer ciclista de la colonia Cristeros quedó golpeada, tirada sobre el pavimento y sin su comida, al impactarse en el barrio del Refugio contra una camioneta que era conducida por un vecino de la San Miguel II.
Los hechos ocurrieron a las 11:45 horas, cuando Luz Elena Amador, de 44 años, vecina de la calle Pedro Esqueda, en la colonia Cristeros, conducía su bicicleta Mercurio color rosa por la calle Agustín Padilla, en El Refugio.
En el cruce con la calle José Becerra, repentinamente se atravesó en su camino una camioneta Nissan blanca, placas JR63892 de Jalisco, conducida por Carlos Díaz Ramírez, de 46 años de edad y vecino de la colonia San Miguel II, por lo que la ciclista se impactó de lleno contra el lado derecho del vehículo.
Tras el choque, la ciclista resultó con golpes y los moldes donde transportaba su comida del día quedaron regados por el pavimento.
La lesionada comentó a AM que tiene dos trabajos y se trasladaba de uno a otro al momento del accidente, por lo que no pudo llegar a laborar.
Jorge Amador, testigo del accidente, dijo a AM haber llamado a la Cruz Roja a las 11:59 horas para solicitar una ambulancia. Sin embargo, en ese momento, dijo, ya existía el reporte, y presuntamente la lesionada “ya se había levantado”.
Pero el vecino les aclaró que la ciclista continuaba tendida en el suelo y sin poder moverse, por lo que se corrigió la orden y fue posible la llegada de paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron oportunamente a la accidentada a la clínica del IMSS para su atención médica.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato