Buscar

Criminal lesiona a policía

Un elemento de la Policía Municipal resultó lesionado luego de pelear con un presunto asaltante en el barrio de San Miguel.

Escrito en Guanajuato el

Un elemento de la Policía Municipal resultó lesionado luego de pelear con un presunto asaltante en el barrio de San Miguel. Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en el cruce de las calles Río Balsas y Tierra Blanca.
Una mujer transitaba por el lugar  cuando un desconocido se le acercó y la despojó de su teléfono celular, por lo que comenzaron a forcejear.
En su patrullaje, un policía sorprendió al ladrón y le quitó el aparato, pero cuando el oficial bajó de la patrulla fue recibido a golpes.
Al no poder detenerlo pidió apoyo a sus compañeros que se encontraban cerca y al ver al preventivo herido pidieron ayuda de Bomberos.
Por lo complicado que era llegar al lugar del asalto se trasladaron a la tienda Ley ubicada sobre el bulevar Juan José Torres Landa.
Según paramédicos el afectado sólo tenía un golpe en la nariz, por lo que fue atendido allí mismo y no necesitó hospitalización.
El detenido fue trasladado a la delegación Poniente y quedo a disposición de un juez.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato