Buscar

Kiss Cam proyecta el primer beso gay en estadio de los Dodgers

Durante el juego entre los Dodgers y los Diamondbacks, la Kiss Cam captó el beso entre una pareja homosexual, el cual se volvió viral en YouTube.

Escrito en Guanajuato el

La famosa Kiss Cam del estadio de los Dodgers de Los Ángeles captó un momento que podría ser histórico, el primer beso gay en un partido de las Grandes Ligas.
Todo comenzó cuando la cámara enfocó a la pareja formada por Steven y Rick Simone Friedland, quienes compartieron un beso que fue aplaudido por todos los presentes en el estadio.
"¿Podría ser la primera vez para un juego de las grandes ligas? En todo caso estoy feliz de haber estado allí porque fue un momento histórico y me enorgulleció la respuesta del público. Ni una persona a mi alrededor hizo una crítica, todos parecieron complacidos con el momento", señaló Steven.
La pareja, que lleva unida más de 20 años, declaró: “Todo lo que hicimos fue besarnos, lo que alegró a todos fue la reacción del público. No creo que nadie lo esperara. Beso a mi esposo todos los días. Eso no es gran cosa. La gran cosa es lo que ocurrió después. Es lo más asombroso de todo”
El clip fue compartido en YouTube el 3 de mayo y hasta la fecha cuenta con más de un millón de reproducciones en la plataforma de videos de Google.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato