Buscar

Muere mujer arrollada en carretera

Una mujer de 91 años murió en el Hospital General de Silao tras ser arrollada por una motocicleta en la carretera Bajío de Bonillas-Silao.

Escrito en Guanajuato el
Muere mujer arrollada en carretera

Una mujer de 91 años murió en el Hospital General de Silao tras ser arrollada por una motocicleta en la carretera Bajío de Bonillas-Silao.
Loreto Morado Elías, vecina de la colonia Los Ángeles, en ese municipio, caminaba sola por la carretera y al pretender cruzarla la embistió una motocicleta. Tuvo múltiples fracturas y falleció en el hospital.
El motociclista siguió su camino y escapó.

Asaltan en moto

Un hombre originario de San Francisco del Rincón fue asaltado por ocupantes de una motocicleta en la colonia Las Trojes y le quitaron 60 mil pesos.
Esto ocurrió a las 2:30 de la tarde de ayer en la calle Alhóndiga.  
Ramón había salido del Banamex ubicado en Plaza Obelisco, subió a su camioneta y  cuando transitaba en la calle referida ocupantes de una motocicleta negra lo amagaron con una pistola y le exigieron el dinero. Por temor a ser herido, el hombre obedeció.
Testigos del asalto llamaron a Emergencias y poco después acudieron elementos de la Policía Municipal para iniciar un operativo de búsqueda de los asaltantes, pero no tuvieron éxito.

Capturan  a ladrón

Un hombre fue detenido por la Policía por robar dinero de un Oxxo en Rivera de la Presa.
El atraco ocurrió a la 1: 17 de la tarde del lunes en la tienda de Paseos de la Presa y Presa de Guadalupe.
Julieta estaba en el mostrador cuando desde afuera un hombre le apuntó con un arma de fuego para exigirle el dinero de la venta del día.
La empleada activó la alarma y se encerró en el baño, cuando salió vio que el vidrio de la ventana estaba roto y faltaba dinero en la caja.
La joven llamó a Emergencias para reportar el robo, al lugar llegaron elementos de la Policía y les dio las características de los ladrones.
En la calle Presa Juncal los elementos encontraron al sospechoso, pero aunque no llevaba arma ni el dinero hurtado Juan José, de 31 años y vecino de la misma colonia, fue detenido.

Vuelca camioneta

El conductor de una camioneta que transportaba latas de adhesivos volcó el vehículo en el ecobulevar San Francisco del Rincón-León.
David Gutiérrez, de 29 años y habitante de esta ciudad, conducía la camioneta en la que llevaba alrededor de 100 latas de adhesivo, con 19 litros cada una.  No sufrió heridas en el accidente.
Elementos de Tránsito del Estado y de Seguridad Pública de León resguardaron el área y por espacio de 30 minutos se cerró la circulación debido al material que se había derramado cuando la camioneta volcó.
Elementos de Protección Civil de San Francisco del Rincón retiraron las latas para evitar otro percance.
La camioneta volcada es una Nissan perteneciente a la empresa Artecola, que envió un vehículo para recoger el producto.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato