Buscar

Pizzi confirma interés de Chile

Juan Antonio Pizzi, director técnico del León, confirmó que existe una propuesta formal de Chile para convertirse en director técnico de La Furia.

Escrito en Guanajuato el
Pizzi confirma interés de Chile

Juan Antonio Pizzi aceptó un acercamiento formal con la Selección Chilena y se dijo halagado por la oferta, pero aclaró que al menos por este fin de semana su prioridad es el partido entre León y Tigres.

El entrenador argentino dirigió este viernes la práctica de los esmeraldas en el Estadio León y luego dio un breve mensaje a los medios de comunicación. Confirmó que es uno de los candidatos para sustituir a Jorge Sampaoli, opción que le agrada y que no ha rechazado.

Comentó que por el bien del Club León, le ha pedido a sus jugadores y a su cuerpo técnico que se concentren exclusivamente en el partido de mañana ante el campeón de Liga MX.

La noche del jueves Pizzi se reunió con Jesús Martínez Murguía para informarle sobre el interés de los chilenos y el técnico y su directivo programaron una reunión definitiva para el domingo. El argentino pretende el permiso total del Club León para salir en buenos términos, aunque aún no tiene la propuesta económica de parte de la Federación Chilena.

Escrito en Guanajuato el
Apasionado por el futbol, he seguido a la Fiera durante 20 años, desde Cihuatlán hasta Barcelona. He conocido y narrado cientos de historias de aficionados y sé que ellos son el gran tesoro de este club, que más que un equipo, es una forma de vida.

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato