Buscar

Mujer en equilibrio

El actor Mario Carvallido fue el invitado especial de la conferencia de la escritora María del Rayo Guzmán, quien agradeció a su amigo y colega por s

Escrito en Guanajuato el

“Mujer en equilibrio” fue la conferencia que impartió la escritora María del Rayo Guzmán, como parte de una charla en honor a las mamás con motivo del 10 de mayo, además se contó con la presencia del actor Mario Carvallido.  
Evento organizado por el Centro de Desarrollo Humano Integral que esta conformado por Gaby Rocha, Katya Debernardi y Rocío Vela. 
En las instalaciones del salón City Express se dieron cita cada una de las mujeres
El objetivo principal de la  charla,  fue hacer un recorrido por todas aquellas áreas de oportunidad en la mujer  para  tener una bonita armonía con sí misma.
Los temas fueron: “Que onda con la hormona,  Las creencias, Los hombres y las emociones” cada uno de estos puntos la licenciada Guzmán tocó fondo y dijo a las asistentes hacer un analisis profundo en su interior, lo que fue de gran interes para las señoras.
Taller que también formó parte del festejo del Día de las Madres y que sin duda rebaso todas las expectativas.
Por su parte el invitado especial  Mario Carvallido, participó en una dinámica de preguntas y respuestas, quien dijo sentirse halagado entre tantas mujeres hermosas y sin duda habló un poco de las vivencias por las que él ha pasado.
Un verdadero éxito resultó esta interesante conferencia, donde la ponente fue halagada con múltiples aplausos por las presentes que agradecieron a la licenciada Rayo Guzmán por su tiempo y dedicación a la mujer irapuatense.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato