Buscar

Ofrece DIF audiologías a bajo costo

El sistema DIF, en coordinación con el Centro Audiológico Siemens, se encuentran trabajando en un convenio para poder ofrecer el servicio de audiologí

Escrito en Guanajuato el
Ofrece DIF audiologías a bajo costo

El sistema DIF, en coordinación con el Centro Audiológico Siemens, se encuentran trabajando en un convenio para poder ofrecer el servicio de audiologías a bajo costo y de buena calidad a personas del municipio.
El centro auditivo Siemens está ubicado en la ciudad de Aguascalientes y ofrece atención especializada en audiologías y procesos médicos propios del oído, tales como la adaptación y colocación de aparatos para la sordera.
Los servicios anteriores se estarán ofreciendo a partir del 14 de agosto de manera mensual en las instalaciones de la Unidad Regional de Rehabilitación, con el fin de ofrecer más servicios y atenciones médicas.
Según se informó, los costos serán de manera accesibles, teniendo la consulta un costo de 100 pesos, mientras que el lavado de oído de ser necesario costará 150 pesos.
Es importante destacar que por cada visita del personal especializado de Siemens se tiene previsto se atiendan a cerca de 25 personas.
Por tal motivo, se recomienda a quienes estén interesados pueden acudir a realizar una cita previa en las instalaciones de la Unidad Regional de Rehabilitación, la cual se encuentra en la calle Aldama 546 en horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.
Personal de DIF espera que los laguenses que sufren algún problema de sordera no dejen pasar la oportunidad de solucionarlo con una atención profesionalizada y a bajo costo, ya que con ello podrán obtener una mejor calidad de vida.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato