Buscar

Recuperan tráiler en la Celaya-Salamanca

Circulaba a alta velocidad por esa autopista, federales le marcaron el alto y al revisarlo, tenía el número de serie alterado. Fue robado en 2009 en Veracruz

Escrito en Guanajuato el
Recuperan tráiler en la Celaya-Salamanca

Un tractocamión con reporte de robo en Veracruz, fue asegurado por la Policía Federal en la autopista Celaya-Salamanca. El conductor fue detenido.

El chofer, identificado como José Antonio, de 42 años, con domicilio en Irapuato, fue puesto en calidad de presentado ante el Ministerio Público del fuero común.

El hecho ocurrió a las 9 de la mañana del pasado lunes, cuando los oficiales patrullaban por la pista, a la altura de Juventino Rosas, cerca de la caseta de cobro.

En el kilómetro 61, vieron un tráiler que circulaba a exceso de velocidad y rebasaba las rayas delimitadoras de los carriles, por lo cual fue alcanzado y le marcaron el alto para una revisión.

Era un tractocamión de la marca Kenworth, azul, modelo 1993, con placas del Servicio Público Federal, con razón social "Silvestre", el cual jalaba un remolque tipo jaula, blanco, el cual iba vacío.

Al revisar el número de serie, observaron que se encontraba alterado y al hacer una inspección minuciosa en otras autopartes, se estableció que su número confidencial tenía reporte de robo vigente.

Cuando ingresaron los datos en el sistema de vehículos, resultó que el reporte lo tenía el 14 de abril del 2009, en la ciudad de Cosoleacaque, en el estado de Veracruz y había una denuncia interpuesta por su propietario.

El chofer fue detenido y el tractocamión asegurado.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato