Buscar

Toma protesta nuevo Presidente de Japami

El regidor con licencia Salvador Pérez Godínez, ayer fue presentado como presidente del Consejo Directivo de la Japami por un periodo de 3 años.

Escrito en Guanajuato el
Toma protesta nuevo Presidente de Japami

El regidor con licencia Salvador Pérez Godínez, ayer fue presentado como presidente del Consejo Directivo de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami) por un periodo de 3 años.
Durante una sesión a puerta cerrada los integrantes de este consejo, decidieron por unanimidad otorgar la presidencia a Salvador Pérez Godínez, quien ocupará este cargo los próximos 3 años donde se compromete a realizar sobre todo una mejor atención a los usuarios.
“Vamos a trabajar mucho, vamos a conocer todas las áreas de oportunidad y ya en su momento nos iremos compenetrando mucho de la problemática de Japami, lo que este bien hay que continuarlo y fortalecerlo”, indicó Pérez Godínez.
El presidente del Consejo Directivo, manifestó que la Japami es un organismo sano que tiene buenos resultados, pero que hay  situaciones que se deben cambiar sobre todo la atención al público. 
Ante las acusaciones de algunos sectores políticos sobre la ‘panización’ de la Japami, sobre todo porque la mayor parte del Consejo Directivo proviene de Acción Nacional, Salvador Pérez, dijo que se puede decir eso pero él nunca ha trabajado con el partido por delante.
“Bueno pueden decir lo que piensen desde luego, pero recordemos que yo fui Presidente Municipal (de Irapuato) y trabaje sin partidismos, y ahora estoy aquí también sin partidismos, para mi prioridad es la ciudadanía”, comentó Salvador Pérez.
Además comentó que los se atenderán proyectos que se encuentran  ya en marcha y después hacer un análisis real de que obras son prioritarias para la Japami y con ello hacerlas, sobre todo en la venta de agua tratada a Pemex, “La postura es que salga ganado Japami y salga ganado Irapuato (...)”, comentó Pérez Godinez.

 

Escrito en Guanajuato el
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero de nota local en Irapuato desde septiembre de 2022, y con experiencia en temas sociales, políticos y de acontecer diario.

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato