Buscar

Golea Colo Colo al Atlético

Los "chilenos" del Colo Colo arrancaron con el pie derecho su participación en el Torneo 2016.

Escrito en Guanajuato el
Golea Colo Colo al Atlético

Los ‘chilenos’ del Colo Colo arrancaron con el pie derecho su participación en el Torneo 2016 de los Veteranos Master de Irapuato al derrotar a sus similares del Atlético Amigos con marcador de 8 goles a 1.
Partido celebrado en el campo 24 de Abril Tres, donde para ambos cuadros era fundamental sumar su primer triunfo que les permitiera conocer sus alcances para este torneo.
Fue el equipo Colo Colo quien domino las acciones desde el silbatazo inicial, lo que les permitió alzarse con la victoria que los coloca en la cima de la clasificación.
En otra de las confrontaciones  que se celebraron en esta primera jornada, los ‘mataceros ‘ del Rastro sumaron sus primeros tres puntos del campeonato al imponerse por 5 goles a 1  a los ‘monaguillos’ del ACJM.
 Jardines Castillo de Santa Rosa fue otra de las oncenas que arrancaron con un triunfo su participación al superar a Bazar El Rey por 4 goles a 2.
Duelo que no resultó nada fácil para los ahijados de Jaime Acosta pues en el primer tiempo los integrantes del equipo Bazar  Rey tomaron el mando de las acciones lo que les permitió irse arriba en el marcador por 2-1.
Por lo que en la segunda mitad  Jardines de Santa Rosa vinieron de atrás para darle la vuelta al marcador y alzarse con el triunfo por 4 goles a 2.  

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato