Buscar

Abre sus puertas sucursal de Comex

La Comercializadora La Estrella de Celaya abrió sus puertas en esta ciudad y lo celebraron con un evento al que asistieron sus directivos e invitados especiales.

Escrito en Guanajuato el
Abre sus puertas sucursal de Comex

La red nacional de distribución Comex con el distribuidor Pintawill reinauguraron en Celaya la tienda número 4 mil del país.

El corte de listón estuvo a cargo de los tres supervisores: Alejandro Fuentes Maldonado, supervisor de la zona foránea; Ramiro Anguiano, supervisor de la tienda; así como Susana Muñoz González, supervisor de la zona local.

En el evento se dieron cita aproximadamente 50 personas, entre trabajadores, invitados especiales y clientes asiduos que siempre han confiado en la calidad de los productos Comex.

Para compartir la dicha de ser la mejor opción para acabados, pinturas y todo lo que se requiera en los hogares o negocios, se ofrecieron aperitivos a todos los presentes, quienes auguraron un gran éxito a los directivos. 

En el acto reinaugural también estuvo presente personal del corporativo Pintawill de Irapuato, Bajío y Querétaro.

La Comercializadora La Estrella de Celaya y sus colaboradores se sienten orgullosos de pertenecer a la familia Comex para ayudar a embellecer los espacios, ofreciendo infinidad de productos para todas las necesidades.

Escrito en Guanajuato el
Es periodista del Periódico Am desde el 2011. Licenciado en comunicación, escritor y fotógrafo por pasión. Temas: Urbano, cultura, salud, educación, denuncia ciudadana. CARGO: Reportero y fotógrafo.

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato