Buscar

Queda empatada la semifinal

Kawasaki se fue al frente; Real Colonias remontó.

Escrito en Guanajuato el
Queda empatada la semifinal

Los equipos de Real Colonias y Kawasaki no se hicieron daño y terminaron empatados a dos goles por bando; el resultado deja todo para el partido de vuelta en esta Liga Zula.
El equipo Real Colonias fue el primero en irse adelante en el marcador gracias al tanto de Andrés Barajas.
Esta desventaja hizo que el equipo de Kawasaki adelantara sus líneas y lograra igualar el marcador por conducto de Alberto Alvarado; en un centro al área, Alvarado se elevó y tomó adelantado al portero rival que solo vio entrar al esférico en su portería.
Kawasaki siguió en el mismo tenor, empujando hacia adelante, lo que provocó una segunda anotación también por conducto de Alberto Alvarado quien logró instalarse al área rival a base de esfuerzo y empuje. Con los defensas en contra, el ariete acomodó un disparo letal y raso que pasó por debajo de varias piernas que sorprendía por segunda ocasión al portero de Colonias.
Empujones por 
la tensión
Durante un lapso de tiempo, los ánimos se calentaron. El portero de Real Colonias se hizo de palabras con algunos aficionado del Kawasaki y constantemente reclamaba al árbitro central las acciones; en esta ocasión fue Federico Soria quien recibía los insultos del público lo que orilló al referi a detener el encuentro por breves lapsos. La acción beneficiaba al equipo de Kawasaki que se encontraba el frente del marcador.
Casi para finalizar este primer encuentro de semifinal de la Liga Zula Categoría Intermedia, se cobró un tiro de esquina en la que el jugador Andrés Baraja se elevó dentro del área e hizo contacto con la cabeza logrando un remate certero que mandó el balón al fondo de la portería contraria para poner los cartones definitivos 2 por 2.

 

 ...Y Lázaro Cárdenas propina goliza
Leonardo Córdoba 
El equipo de Lázaro Cárdenas en Intermedias, sacó una ventaja considerable sobre el equipo de Vimar al vencerlos 5 a 3 goles en este primer encuentro de ida de semifinales de la Liga Zula.
El partido se desarrollo en una de las canchas de la deportiva J. Jesús Romero Flores a donde se dieron cita varios aficionados de ambos cuadros.
El partido empezó con un buen ritmo de juego, aunque el equipo de Lázaro Cárdenas se apoderó rápidamente de las acciones para al final sacar dos goles de ventaja que lo dejó a un paso de la gran final.
Por el equipo de Lázaro Cárdenas anotaron Víctor Hugo Juárez, Cristián Rentería, Eduardo Bravo y dos de Elisandro García. Por el equipo de Vimar, los anotadores fueron Eduardo Arellano y dos tantos de Rigoberto Vázquez lo que dejó un marcador definitivo de 5 goles por 3.
Con este resultado, Lázaro Cárdenas saca un importante triunfo y le abre la posibilidad para llegar a la siguiente ronda para alzar el trofeo de campeón; el ganador de la otra semifinal se definirá entre Kawasaki y Real Colonias.
Será el próximo domingo en que se vuelvan a ver las caras ambos equipos, para el desenlace se esta llave de semi finales, aunque aún no se ha definido el horario, pero se prevé que se realice en la misma cancha de la deportiva.
Nazarenos, sin líos
El árbitro central de este encuentro fue el nazareno Antonio Reyes, quien no tuvo problemas aunque recibió algunas reclamaciones, las cuales son normales en estas instancias saturadas de adrenalina.
Los juegos de semifinal estuvieron monitoreados por el presidente del colegio de árbitros de la Liga Zula, Gustavo Guardado, que respaldó en todo momentos a sus elementos.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato