Buscar

ASESINATO EN IRAPUATO

Asesinan a Miguel cuando servía órdenes a sus clientes en 'El Buen Taco' en Irapuato

En Irapuato, un taquero fue fatalmente atacado a balazos en su puesto "El Buen Taco" en la colonia Las Heras; al lugar llegaron más de 30 agentes del Ejército Mexicano y 10 de la Policía Municipal sin que se reportaran detenidos

Escrito en Irapuato el
Asesinan a Miguel cuando servía órdenes a sus clientes en 'El Buen Taco' en Irapuato
El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 8:50 de la noche de este miércoles, sobre el bulevar Gómez Morín. Staff/AM.

Irapuato.- Miguel, un hombre entre 35 a 40 años, fue asesinado a balazos mientras trabajaba en su puesto de tacos "El Buen Taco", en la colonia Las Heras.

Fotos: STAFF AM.

El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 8:50 de la noche de este miércoles, sobre el bulevar Gómez Morín.

Fotos: STAFF AM.

Miguel se encontraba atendiendo su negocio cuando hombres armados llegaron al lugar y dispararon contra él sin mediar palabra, provocando su muerte instantánea ante la vista de los comensales.

Fotos: STAFF AM.

Tras el ataque, los presentes alertaron a las autoridades mediante una llamada al 911. Aunque los policías municipales arribaron al lugar minutos después, los atacantes ya habían escapado.

Fotos: STAFF AM.

La escena del crimen fue asegurada por aproximadamente 30 elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, junto con diez oficiales de la policía local.

Fotos: STAFF AM.

La situación se tensó aún más con la llegada de los familiares de Miguel, quienes, entre lágrimas y gritos, intentaron pasar el cordón de seguridad para acercarse al cuerpo.

Fotos: STAFF AM.

Las autoridades cerraron la circulación vehicular en la zona para facilitar la labor de los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado y del personal de peritos, quienes recolectaron evidencias balísticas.

El cuerpo de Miguel fue trasladado al Servicio Médico Forense para la correspondiente necropsia de ley.

HEP

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato