Buscar

Recuperan taxi robado con GPS

La Policía Municipal salmantina logró la recuperación de un taxi con reporte de robo en la colonia La Cruz, gracias a que el vehículo contaba con el d

Escrito en Irapuato el
Recuperan taxi robado con GPS

La Policía Municipal salmantina logró la recuperación de un taxi con reporte de robo en la colonia La Cruz, gracias a que el vehículo contaba con el dispositivo GPS.
José Fernando Adrián Ruiz, comisario de Seguridad Pública dio a conocer que se atendió un reporte de robo a las 06:08 de la mañana en la colonia Valle Hermoso, a través de la Central de Emergencias 066; en el mismo una de las telefonistas de la empresa Taxi Bicentenario indicaba que al conductor del vehículo SA-084 lo había abordado un sujeto en las calles Cardenal y Codorniz de la colonia Guanajuato.
Indicó además que el sujeto, armado, bajó al conductor de la unidad y huyó con rumbo desconocido. El tiempo de respuesta de elementos de Seguridad Pública, al lugar, fue de tres minutos.
La reportante, además, comentó al operador de la Central de Emergencias que el vehículo contaba con el sistema GPS del Programa Taxi Seguro, por lo que se procedió a dar seguimiento a la unidad por medio del dispositivo de rastreo y de las cámaras de vigilancia que se encuentran en el municipio.
Posteriormente se visualizó por medio de la plataforma satelital, que se dirigía a la colonia La Cruz, en donde se realizó un operativo detectándose abandonado a las 06:31 horas.
El mismo fue asegurado y puesto a disposición.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato