Buscar

América golea 10-1 a Bayamón

El "ave" marcó 3 goles en 124 segundos dentro de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Escrito en Irapuato el

Un juvenil América no tuvo piedad del Bayamón y se metió a su casa para golearlo por 10-1 e imponer un nuevo récord.
La última vez que las Águilas apalearon a una escuadra a nivel internacional, fue en la Libertadores del 2000, en su fase de grupo, cuando le metió 8-2 al Olimpia de Paraguay.
Al inicio del cotejo los juveniles, estuvieron arropados por Luis Gabriel Rey, Luis Ángel Mendoza, José Guerrero y Gonzalo Díaz.
Apenas había arrancado el encuentro y ni bien se había asentado en el terreno de juego el Bayamón, cuando el cuadro azulcrema imponía condiciones venciéndolos por 3-0.
Rey abrió la cuenta al minuto 2, Gil Burón la incrementó un minuto después y otra vez el “Canguro” meció las redes, para dejar atrás un sequía que lo tenía sin anotaciones en un partido oficial desde el 30 de marzo.
Gonzalo Díaz aprovechó la inocencia de los puertorriqueños, que le regalaron los espacios por los costados para colocar 4-0 el marcador al minuto 14.
Luego del triplete de Rey, apareció el otro goleador del América, el juvenil Martín Zúñiga que al 42’, dejó constancia de su presencia en la delantera haciendo el 6-0.
En el complemento, Hosman Ramos hizo el del honor al 47’, pero las Águilas no bajaron el ritmo y Zúñiga volvió a aparecer al 57’ y 87’.
El juvenil Emilio Sánchez hizo un doblete a los 66’ y 89’, mientras que Maximiliano Torlacof, arquero del cuadro puertorriqueño se vio impotente, sin poder detener la embestida azulcrema. Los jugadores del Bayamón terminaron acalambrados y ni las manos metieron en la recta final, en medio de un cuadro juvenil.
Incluso la cuenta oficial de la Concacaf alabó al América quien impuso un nuevo récord en la Concachampions anotando 6 goles en el primer tiempo, cosa que no habia hecho otro equipo.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato