Buscar

Evitan propagación de fuego en casa

El cuarto de un domicilio en la colonia San José se quemó mientras los habitantes no se encontraban en el lugar; para fortuna, el siniestro fue contro

Escrito en Irapuato el
Evitan propagación de fuego en casa

El cuarto de un domicilio en la colonia San José se quemó mientras los habitantes no se encontraban en el lugar; para fortuna, el siniestro fue controlado a los pocos minutos de iniciado a cargo de los elementos del cuerpo de Bomberos.
A las 11:20 de la mañana de ayer, se reportó a Protección Civil y Bomberos de la ciudad de Salamanca, de un incendio en la calle Sol esquina con Girasoles de dicha colonia.
Al lugar arribó la máquina de bomberos y elementos con máscaras de oxígeno ingresaron a la parte trasera del domicilio, ya que uno de los cuartos estaba en llamas.
El intenso calor y el denso humo no facilitaron el trabajo, pero en menos de 20 minutos el fuego quedó controlado y del sitio se retiraron un tanque de gas de 30 kilogramos, dos colchones completamente calcinados, una silla de madera y diversa ropa.
Uno de los socorristas indicó que sólo resultó dañada una de las habitaciones, aunque se desconoce qué pudo originar el incendio, ya que el propietario dijo que el inmueble estaba solo cuando iniciaron las llamas.
“Fue un cuarto el que se quemó, fueron dos colchones, una silla y ropa, el dueño señaló que no estaba nadie y no sabe que pudo originar el incendio, pudo ser una veladora o un cigarrillo encendido, no se sabe”, comentó el bombero que además dijo, no se registraron lesionados.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato