Buscar

"Reboceritos" ahora van por ECCA

Jugarán de tú a tú contra uno de los equipos fuertes de la liga.

Escrito en Irapuato el

Con miras a la jornada 26 en el Grupo IX de Tercera División, Reboceros emprendió una semana ardua de trabajo ya que enfrente tendrán la aduana del Atlético ECCA, el domingo a las 4 de la tarde.
Para este duelo, los pupilos de Juan Manuel Ortiz regresarán a casa luego de ganar como visitantes en Arandas. La victoria llena de confianza al cuadro joven de La Piedad.
ECCA llega con 51 unidades en la tabla, es el quinto de la campaña y también anhela los 3 puntos pues sigue con aspiraciones de liguilla en la segunda vuelta.
En cambio, Reboceros tiene 35 unidades, son doceavos y siguen lejos de la calificación pero no quieren dejar oportunidad de seguir escalando peldaños.
En su último juego como local, Reboceros jugó sin pudor ante el líder Brujos, partido en el que al final  dividieron puntos; así saldrán a jugarle al ECCA.

PORTERO LASTIMADO
Respecto a lesiones, los Reboceros reportan la baja de su guardameta que en los dos anteriores encuentro estuvo bajo los tres palos, Braulio Andrade, quien fue operado y tendrá que estar en reposo.
Pero el resto del equipo ayer por la tarde inició la semana con entrenamiento físico en la cancha del Club Alianza donde el cuadro se comprometió a ir por un buen resultado en esta siguiente jornada.

¡A la escuela!

Jugadores de Reboceros tendrán la oportunidad de capacitarse profesionalmente, además de practicar su deporte, esto luego de concretarse un acuerdo con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI).
En comunicado de prensa, la directiva de Reboceros de Segunda División, informó este 4 de marzo que se firmará un convenio entre autoridades escolares y directivos.
ICATMI imparte talleres y cursos de capacitación, así los futbolistas podrán aprender algún oficio además del balompié.
La Directora del ICATMI, Lic. Teresa I. Cano, dio el visto bueno y en breve ya estarán en las aulas.
Ambas partes se dijeron contentas por el logro cristalizado y para muchos de los jóvenes que integran el conjunto de casa será de gran alivio, tomando en cuenta que algunos de ellos, profesionalmente no están preparados pues dejaron estudios poara dedicarse al futbol profesional.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato