Buscar

Prometen reforzar vigilancia en Irekua

Ante la inseguridad en Irapuato, el alcalde Ricardo Ortiz señaló que habrá reforzamiento de vigilancia.

Escrito en Irapuato el
Prometen reforzar vigilancia en Irekua

Ante el robo de 2 unidades oficiales de Tesorería Municipal en el estacionamiento del Parque Irekua, se reforzará la vigilancia de la zona con cámaras, así lo aseguró el Alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez.

El primer Síndico del Ayuntamiento, Jaime Morales Viveros dio a conocer que interpusieron la denuncia luego de que se reportara el robo de 2 unidades tipo tsuru, por lo que ahora se lleva a cabo la investigación en el Ministerio Público.

El Alcalde reconoció que la inseguridad en Irapuato es complicada, por lo que deberán tomar medidas de vigilancia para evitar los robos, no sólo de pertenencias del municipio, sino de todos los ciudadanos que transitan por la zona.

En la zona hospitalaria se invertirán 18 millones de pesos para rehabilitar la calle Reverte Mexicano, donde se encuentra ubicado dicho estacionamiento que a últimas fechas ha sido señalado por distintos problemas, cuestión que hace necesario el aumento de la seguridad.

“Con el proyecto (zona hospitalaria) viene una adecuación de todos los espacios, con el proyecto se modificaron accesos del estacionamiento, ahora se van a cambiar las plumas, y el tema de cámaras en esta zona”, dijo.

Ortiz Gutiérrez destacó que al final de la Administración Pública, el panorama de inseguridad será diferente y que entregarán cuentas claras en este tema, que afecta a gran parte de la ciudadanía irapuatense.

“No les puedo decir ahora en que porcentajes ni nada, lo que les digo es que estamos trabajando fuertemente”, dijo.

Escrito en Irapuato el
Reportera de la sección Local, durante los últimos ocho años ha trabajado en la cobertura de temas sociales, religiosos y políticos en Irapuato principalmente.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato