Buscar

Se torna el FIG mosaico de cultura

Reúne el Festival Internacional del Globo a visitantes de diversas nacionalidades y de distintos estados del país quienes una vez más, probaron la ho

Escrito en Irapuato el

El segundo día del Festival Internacional del Globo de León 2015, reunió a miles de personas entre locales, foráneas y extranjeras, en las instalaciones del Parque Metropolitano.
Los visitantes se sumaron a la celebración del 14 aniversario del evento aerostático más importante de América Latina.
Desde la madrugada, inició el inflado de los envolventes, ante el asombro de los paseantes.
“Este festival se conserva como una tradición para todos. Es un momento en el que se disfruta en familia y entre amigos. Se vuelve memorable” expresó Carmen Leticia Nieto.
De España, Canadá, Estados Unidos, Holanda, entre otros, procedían algunos de los espectadores que tuvieron la oportunidad de probar la hospitalidad de los leoneses.
Los distintos estados de la República también atendieron a la invitación, así saludamos a familias que llegaron desde Aguascalientes, Nuevo León, Monterrey, Estado de México, Veracruz, Jalisco, Michoacán, San Luis Potosí y Querétaro.
La emoción se vivió desde el momento en que los pilotos llegaron. Algunos hicieron sonar la bocina de sus camionetas en señal de saludo para los asistentes. Otros lanzaron llamaradas al cielo para animar el ambiente. Un Dj amenizó el lugar con música de moda.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato