Buscar

Se gradúan alumnos del CECyTE Comonfort

En la ceremonia, el alcalde Alberto Méndez, los invitó a seguirse preparando profesionalmente para alcanzar sus objetivos y ser mejores personas.

Escrito en Irapuato el
Se gradúan alumnos del CECyTE Comonfort

Un total de 143 alumnos de la generación 2013-2016, del plantel II CECyTE Comonfort de Empalme Escobedo, egresaron este jueves.

En la ceremonia, el alcalde Alberto Méndez, los invitó a seguirse preparando profesionalmente para alcanzar sus objetivos y ser mejores personas.

La ceremonia inició con los Honores a la Bandera y ahí se llevó a cabo el cambio de escoltas, seguido de la presentación del presídium integrado por el Alcalde; el director de la institución, Francisco Solís Campos; así como autoridades educativas a nivel estatal.

Familiares y amigos de los egresados acompañaron a los protagonistas de esta ceremonia quienes lucieron sus togas con orgullo.

Solís Campos agradeció la confianza de los estudiantes depositada en sus docentes, siendo clave importante para que culminaran sus estudios de bachillerato, y dio por concluida una etapa tan valiosa para lo que sería la sexta generación de egresados de la especialidad de Electrónica y primera generación egresada tanto de Producción de Industrias Alimentarias como de Animación Digital.

En la ceremonia se hizo mención de 14 alumnos quienes en los próximos días viajarán a Guanajuato para recibir sus constancias de excelencia por haber obtenido un promedio mayor a 9.5.

Alberto Méndez felicitó a todos los estudiantes que en esta ocasión cerraron un ciclo en sus vidas, y detalló que esto no es más que el comienzo de nuevos retos que tendrán que superar con madurez y rectitud.

“Valió la pena el sacrificio de padres de familia, de docentes y del mismo director, pero más el de ustedes jóvenes que con esta preparación sabemos que en Comonfort tendremos sociedades mejores; claro que le apostamos a la educación”, comentó Méndez Pérez.

Se realizaron los últimos pases de lista de las tres especialidades y les entregaron sus diplomas.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato