Buscar

Aficionados de Celaya ven de cerca a ídolos

La afición tuvo la oportunidad de tomarse fotos y pedir autógrafos en el MAV

Escrito en Irapuato el

Poco más de 300 aficionados pudieron llevarse un autógrafo y foto del recuerdo de jugadores del Celaya FC. Ayer el club de la Liga de Ascenso realizó la sesión en el estacionamiento del Estadio de Futbol Miguel Alemán Valdés.
Antes de las 2 de la tarde ya había una fila pequeña de aficionados, pero conforme pasó el tiempo, se fue haciendo más grande. Los primeros en presentarse fueron el colombiano William Arboleda.
El defensa Carlos Galeana al poco rato también se integró a la sesión de autógrafos y fotografías. Hasta ahí todo en orden.
Conforme iban llegando más jugadores, la fila original se fue perdiendo y poco a poco se hizo un mini caos en la carpa donde estaban los jugadores.
Los aficionados cargaban de todo para que les firmaran: playeras, guantes de portero, camisas, shorts, balones y los mismos flyers de los jugadores que entregó la directiva.
A la firma se integró Christian Gordillo, Roberto ‘Piojo’ Alvarado, Edson Gutiérrez, el Edgar el ‘Tepa’ Solís, Miguel Almazán, Rodrigo López, Abraham Riestra, Rafael Murguía, Cesar Bernal, Jaime Ayala, Omar Mañón, John Restrepo, Franz Torres y los porteros Christian Barrientos y Guillermo Pozos.
Cerca de las 3 de la tarde llegó Alfredo ‘Chango’ Moreno y fue cuando más se desbordó la pasión de los aficionados.
Algunos corrieron cuando bajó de la camioneta en la que llegó pero parte de la seguridad del club evitó acercamientos.
De hecho, varios jugadores fueron interceptados por los mismos aficionados antes de llegar a la zona de firmas, lo que molestaba a los que estaban formados y esperando su turno.
Nadie quería perderse su firma o la fotografía y hacían lo que fuera por no formarse.
El ‘Chango’ Moreno por fin llegó pero ya con atuendo de entrenamiento y los aficionados seguían causando alboroto por obtener al menos una foto y la firma del ariete naturalizado mexicano.
Cuando el malestar en la fila comenzaba a crecer, la directiva del Celaya FC puso orden.
Faltaban algunos minutos para las 4 de la tarde cuando se dio por finalizada la firma de autógrafos.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato