Buscar

Se impacta hombre contra rocas y muere

Al manejar en aparente estado de ebriedad, un hombre de 63 años falleció cuando era atendido en un hospital.

Escrito en Irapuato el
Se impacta hombre contra rocas y muere

Al manejar en aparente estado de ebriedad, un hombre de 63 años falleció cuando era atendido en un hospital, luego de que sufrió un accidente sobre la carretera Juventino Rosas-Celaya, se salió del camino y se impactó contra unas piedras.

A las 6:30 de la tarde del domingo, el Ministerio Público fue informado por el Hospital General de Celaya del ingreso de una persona lesionada de gravedad por un hecho de tránsito.

Agentes investigadores acudieron al hospital, dondeles informaron que el lesionado responde la nombre de José Isaías Rico Rivera, de 63 años, con domicilio en la comunidad de Pozos, en Juventino Rosas.

Se supo que fue ingresado a las 7:45 de la mañana luego desufrir un percance cuando conducía un vehículo sobre la carretera Juventino-Celaya, a la altura de la comunidad de El Tecolote.

René Urrutia de la Vega, subprocurador de Justicia Región “C”, señaló que al parecer el afectado conducía en estado de ebriedad, se salió de la vialidad y se impactó contra unas rocas, por lo que fue trasladado al hospital, pero falleció horas más tarde.

“Se estableció de manera preliminar, en los informes de las autoridades que tomaron conocimiento en el lugar de los hechos, que esta persona aparentemente conducía un vehículo en estado de ebriedad y se impactó contra unas rocas a un costado de la carretera”, dijo el Subprocurador.

Una vez que el cadáver fue levantado, se estableció como causa de muerte un trauma en el pecho.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato