Buscar

Entrenador Adubato recluta Titánicos

Adubatto dijo que la expectativa para la próxima temporada es buscar el campeonato y para ello debe elegir a los 12 mejores candidatos.

Escrito en Irapuato el

Los Titánicos empezaron ayer con los try outs, buscando jugadores dispuestos a pelear por el título de la Liga Nacional de Baloncesto.
El coach del equipo, Scott Adubato, estuvo en el campamento de pruebas, al que asistieron algunos ex Lechugueros para  tratar de quedarse en el nuevo equipo.
Adubatto dijo que la expectativa para la próxima temporada es buscar el campeonato y para ello debe elegir a los 12 mejores candidatos.
“Me siento entusiasmado de estar aquí, creo que el equipo estará duspuesto a competir cada noche, los jugadores que están aquí, creo que juntos podemos hacer un equipo muy completo, muy competitivo y podemos crear una cultura ganadora, así que estoy feliz de tener nuevos jugadores y de comenzar a trabajar”, dijo.
“Vamos a darles a todos una oportunidad de mostrarme qué es lo que pueden hacer, con la esperanza de encontrar unos 12 jugadores que puedan competir cada noche, así que para eso estamos entrenando”, agregó.
Y es que el entrenador Titánico no ve la Liga mexicana como un reto sencillo, así que bucará armar un equipo que pueda competir y que le guste a la afición leonesa.
En total fueron 25 jugadores los que hicieron la prueba, entre ellos Édgar Ruiz, Enrique Rangel, Edgar Acosta, Maurice Riddick, Michael Pedroza, Ezra Swansonm Dwayne Soder y Darren White.
También asistió Michael Pedroza, quien es sordomudo y busca ganarse un lugar dentro del equipo titular de la escuadra que debuta en unas semanas.

El dato

25 jugadores asistieron a la jornada de pruebas con los Titánicos.

25 de septiembre debutan los Titánicos, ante los Jefes.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato