Buscar

Capacitan a comercios en seguridad

La Coordinación de Prevención del Delito, mediante comunicación social de Seguridad Pública municipal informan, que esta área se encuentra realizando programas con el comercio.

Escrito en Irapuato el
Capacitan  a comercios en seguridad

La Coordinación de Prevención del Delito, mediante comunicación social de Seguridad Pública municipal informan, que esta área se encuentra realizando programas con el comercio para dar recomendaciones para no exponerse a un asalto.
“La Coordinación de Prevención y Vinculación Social, imparte capacitación sobre medidas de seguridad a comercios de la zona centro, como fue el caso de los empleados de la tienda “El Remate de Irapuato”. Se trabaja por fomentar la cultura del autocuidado”, señaló el área de comunicación social de Seguridad Pública.
Además de esto, dijo, que esta capacitación sobre las medidas de auto-protección se sustentó sobre pláticas del personal a encargados y/o dueños de los establecimientos, a quienes de igual forma se les hizo entrega de folletos y trípticos, recordándoles tener en cuenta el número de emergencias 066. 
Estas platicas, mencionó el área, son una forma de crear y fomentar una cultura de prevención, participación y apoyo entre los comerciantes, a fin de evitar ilícitos en sus negocios, además de establecer un lazo más cercano con autoridades.

 

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato