Buscar

Critican planeación de Gobierno anterior

El regidor Daniel Ruiz Barragán calificó de urgente la conclusión de la auditoría a la pasada Administración para castigar a responsables de las irregularidades halladas.

Escrito en Irapuato el
Critican planeación  de Gobierno anterior

La mala planeación de la anterior Administración le sigue pasando factura al presente Gobierno Municipal, señaló el regidor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Daniel Ruiz Barragán, quien calificó como urgente que se termine la auditoría del Órgano de Fiscalización Superior del Congreso Local.
“Es entendible que esto esté sucediendo cuando la mala planeación de la Administración pasada, la mala aplicación de los recursos, retrasos y mil cosas que han estado sucediendo, no nada más con esta obra sino con otras que no se han entregado, los famosos proyectos bandera de la Administración pasada que no cumplió con ninguno, eso entendemos que tiene consecuencias y esta es una de ellas, el que no se hayan destinado los recursos para que esto termine bien, y opere bien es entendible”, opinó.
Barragán Ruiz señaló que es de vital importancia que se determinen los resultados de las auditorías que se realizan sobre la Administración 2012-2015, para que se castigue a los responsables de las irregularidades.
“Ya urge que se haga la auditoría a la Administración de Sixto Zetina y si hay responsabilidades que se aplique la ley, tendremos que resolver de la mejor manera, que se apliquen los recursos de la mejor manera posible”, señaló.
El regidor del Verde Ecologista, dijo que la vigilancia en este trienio se debe centrar en la correcta aplicación de los recursos públicos, además de las empresas que estarán a cargo de las obras, para que cumplan con los términos y calidad de las mismas.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato