Buscar

Unen ritmo en el jardín

En el tercer día de actividad del GIFF se presentó el grupo Baba Zula de Turquía con su género Turkish Psychedelic, y La Banda Rinconense de Valle de

Escrito en Irapuato el
Unen ritmo en el jardín

En el tercer día de actividad del GIFF se presentó el grupo Baba Zula de Turquía con su género Turkish Psychedelic, y La Banda Rinconense de Valle de Santiago Guanajuato, ambos grupos con su propio estilo pusieron a bailar al público presente en el jardín principal de San Miguel.
Cerca de las 6:30 de la tarde del domingo, dio inicio el grupo de Turquía Baba Zula, que con una mezcla de ritmos electrónicos y tradicionales de su país hicieron que la gente se parara a bailar.
Un poco más de 400 personas, entre san miguelenses y turistas disfrutaron de un poco más de una hora agradable de música, los cuales no perdieron la oportunidad de retratarse con dos integrantes de la banda cuando estos se bajaron del escenario y se pusieron en la entrada a la Parroquia para desde ahí seguir tocando.
Más tarde alrededor de las 7:30 casi las ocho le tocó el turno de subir al escenario a una banda originaria de Valle de Santiago, quienes al ritmo de banda lograron que el público bailara por más de una hora.
Además, complacieron al público con algunos temas como “El Sinaloense”, “Mi gusto es”, “Arriba Pichataro”, “Mi último deseo”, “Niña consentida”, “Popotitos” y “La Plaga”, clásicos del Rok and Roll que sonaron en versión banda.
Después de disfrutar un rato de baile y complacencias, la gente presente pudo disfrutar de dos corto metrajes proyectados en la pantalla ubicada en el escenario del jardín principal.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato