Buscar

Sorpresiva derrota de Juventus

José Agustín Mauri le dio la victoria al Parma derrotando al líder Juventus.

Escrito en Irapuato el
Sorpresiva derrota de Juventus

El colista Parma le propinó el sábado una sorpresiva derrota 1-0 al líder Juventus, con un gol del argentino José Agustín Mauri, en la 30ma fecha de la Serie A de Italia.
A la espera de lo que haga la Roma hoy cuando enfrente al Torino, la Juve mantuvo por ahora sus 14 puntos de ventaja en la cima del campeonato, 70 contra 56.
Fue apenas el segundo revés en la liga para la Juventus.
Mauri anotó a los 60 minutos con un potente remate desde afuera del área. El Parma marcha último con 16 unidades, y está casi condenado al descenso.
En el partido jugado en Parma, los 57 puntos de diferencia con que entraron a la cancha, y el 7-0 de la primera ronda que le propinó la Juve, no se vieron en la cancha o en el segundo tiempo.
Tras el gol, el Parma defendió bien la ventaja e incluso fue peligroso ante una Juve que atacaba con insistencia.
En otro partido de la jornada, Rafael Márquez observó desde la banca como el Inter logró su primera victoria en los últimos seis partidos, al ganar 3-0 al Hellas Verona.
Mauro Icardi anotó el primer gol del Inter a los 11 minutos, el segundo fue de Rodrigo de Palacio (48), a quien el palo le negó otro tanto a los 71. La tercera cifra fue un autogol del griego Vangelis Moras en los descuentos.
Inter quedó con 41 puntos, en la mitad de la tabla de posiciones.

Escrito en Irapuato el
Associated Press es una organización de noticias global independiente dedicada a informar hechos.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato