Buscar

Investigan a conductor que atropelló a niños

Las autoridades continúan con la investigación sobre la identidad del conductor que huyó del lugar y que pudo ser responsable del accidente en el que

Escrito en Irapuato el
Investigan a conductor que atropelló a niños

Las autoridades continúan con la investigación sobre la identidad del conductor que huyó del lugar y que pudo ser responsable del accidente en el que fallecieron dos motociclistas, mientras que otra tripulante se encuentra grave.

Murieron en el lugar
Los dos menores de edad que fallecieron en el tramo carretero de San Ignacio a Peñuelas, en la ciudad de San Francisco del Rincón, así como la niña de 13 años que resultó con lesiones de gravedad, son originarios de la comunidad de San Bernardo, de la ciudad de Purísima del Rincón.
El reporte sobre este accidente se recibió a las 9:45 de la noche, indicando que a consecuencia del impacto murieron Saray Barajas de 14 años y Alexis Torres de 15, quienes viajaban a bordo de una motocicleta cuando presuntamente fueron embestidos por el conductor de una camioneta Ranger, blanca, según lo que indicaron los testigos en la zona.
Además, las autoridades recuperaron las placas de circulación GM-63385, que presumen podrían ser del vehículo responsable del impacto, por lo que continúan con las investigaciones que corresponden. La tercera pasajera es una menor de edad de 13 años, llamada Daniela.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato