Buscar

Con gran arranque de Newton, Panthers siguen invictos

Con una brillante actuación de Cam Newton los Panthers se impusieron a los Titans y mantienen aumentaron su racha a 9 victorias consecutivas.

Escrito en Irapuato el

Durante casi medio partido, Cam Newton tuvo un desempeño perfecto. Y ello bastó para que los Panthers preservaran su foja inmaculada en esta campaña.
Newton completó sus primeros 11 pases, algo inédito en su carrera en la NFL, y Carolina venció el domingo 27-10 a los Titans de Tennessee.
El quarterback de Carolina aportó un touchdown mediante un acarreo, y envió un pase para otra anotación. Los Panthers (9-0) estiraron a 13 su racha de victorias en la temporada regular.
No hay en la NFL una mejor seguidilla vigente. Ahora, los Panthers se preparan para visitar a Washington el próximo domingo.
Newton estaba preocupado por la posibilidad de que los Panthers pudieran caer en una "trampa" ante los Titans, que venían de imponerse a Nueva Orleáns.
"Había mucho riesgo. Ellos van a mejorar cada semana", advirtió. "Sabemos que ahora todos los equipos darán su mejor esfuerzo contra nosotros".
Pero la defensiva de Carolina permitió sólo 11 primeros downs y coronó su buena actuación obligando a que Tennessee soltara un balón en su última serie.
"Eso fue asombroso", destacó el entrenador de los Panthers, Ron Rivera, quien se mostró feliz por el hecho de que la defensiva no dejó de presionar en todo el encuentro.
Tennessee (2-7) sufrió su décima derrota seguida, en el primer partido de local bajo las órdenes del entrenador interino Mike Mularkey.
Newton completó 21 de 26 pases para 217 yardas. Su estupendo comienzo incluyó un envío de una yarda para que Ed Dickson anotara en el comienzo del segundo cuarto.
El mariscal de campo dijo que el secreto para comenzar el duelo con 11 pases completos residió en las condiciones meteorológicas favorables.
"Hoy hubo un día hermoso en Nashville, y teníamos que aprovecharlo", comentó.
Carolina se fue al descanso con ventaja 14-10. Los Panthers se distanciaron mediante un par de goles de campo de Graham Gano, de 48 y 19 yardas, así como el avance por tierra de Newton desde dos yardas con menos de tres minutos por jugar.
El quarterback novato Marcus Mariota y los Titans se fueron en blanco en la segunda mitad.

Escrito en Irapuato el
Associated Press es una organización de noticias global independiente dedicada a informar hechos.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato