Buscar

Analizar antes de comprar

Llaman a la población a que analice bien antes de adquirir los juguetes a crédito, puesto que muchos los pagarán a 18 mensualidades y se llegará el pr

Escrito en Irapuato el

Llaman a la población a que analice bien antes de adquirir los juguetes a crédito, puesto que muchos los pagarán a 18 mensualidades y se llegará el próximo año y tal vez no liquiden su adeudo.
José Luis Córdoba, ex regidor sostuvo lo anterior al precisar que las tiendas departamentales ofrecen un sinnúmero de juguetes, pero es importante hacer una compra inteligente.
Apuntó que es importante analizar la situación y adquieran juguetes de comerciantes locales “aun cuando sabemos que no son muy populares”.
Repuso el también miembro de organizaciones de comerciantes ambulantes, que antes a La Piedad venía mucha gente de Guadalajara a traer el juguete que allá les sobraba.
Explicó que en Jalisco acostumbran a que el Niño Dios les trae obsequios a los niños y los saldos que su temporada les dejaba, los venían a comercializar a esta localidad.
Esto propicio que muchos comerciantes de esta localidad desistieran de esta actividad y luego llegan las tiendas departamentales que “le dieron en la torre a los comercios locales”.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato