Buscar

Entrega el ITESM nueva generación

Durante un acto académico dentro del Auditorio del Tecnológico de Monterrey, egresados de diferentes niveles educativos obtuvieron sus constancias de

Escrito en Irapuato el
Entrega el ITESM nueva generación

El Tecnológico de Monterrey campus León entregó 150 diplomas de bachiller, 67 títulos profesionales y 11 grados de maestría a los egresados de la generación mayo 2015.
La entrega tuvo lugar en el auditorio principal donde los graduados fueron acompañados por sus familiares, amigos y compañeros para recibir la constancia que los acredita como parte de la generación 2015 en alguno de los niveles educativos que ofrece la institución.
En esta ocasión se contó con la presencia del empresario leonés Vicente Lahud Martínez, ExaTec de la 1era generación egresada de la carrera de Administración de Empresas del mismo campus, quien participó en el acto como orador huésped.
Durante su discurso dirigido hacía los estudiantes, Vicente Lahud compartió algunas anécdotas de su época de universitario, y así mismo impulsó a los graduados a seguir alcanzando logros académicos y personales.
De manos de Héctor Adrián Núñez de Cáceres López, rector de la zona occidente del Tecnológico; Isaac Lucatero Castañeda, director general del campus León; Alejandro Arena Torres Landa, vicepresidente del Consejo Estudiantil del Bajío y el orador huésped, los graduados recibieron las constancias de estudio.
Al finalizar la ceremonia de graduación se ofreció un brindis para enmarcar el logró académico de los 228 estudiantes.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato