Buscar

Revisa PC Soriana

Verifican resistencia de estanterías de la tienda.

Escrito en Irapuato el
Revisa PC Soriana

Luego de que cayera estantería dentro de la tienda de autoservicio Mercado Soriana, personal de Protección Civil Municipal, dio a conocer algunas observaciones a la gerencia, por lo que permaneció cerrada hasta ayer, donde se hizo la supervisión para autorizar su apertura, además de que se mandó analizar la resistencia de peso de ésta.

Colocan tarimas

Entre las observaciones, es que se evitaría que los productos que cayeron se vuelvan a colocar en estantería, ahora se colocaron tarimas con un peso específico, para evitar que la estantería cayera de nueva cuenta, además de quitar material de los otros que se encuentran en la tienda.

Estas observaciones fueron cumplidas por parte de la tienda, por lo que personal de Protección Civil Municipal, autorizó la reapertura del lugar, abierta a todo público, donde se levantó un acta de inspección.

Los trabajadores que fueron ingresados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), son; José Guadalupe Atilano Olivares, Víctor Manuel Castro Reyes y Omar Méndez Zaragoza.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato