Buscar

Avanzan obras en Parque del Árbol y centro de internación de jóvenes

Las obras de construcción del dormitorio varonil en el Centro de Internación para Adolescentes en León, presenta un avance del 50%.

Escrito en Irapuato el
Avanzan obras en Parque del Árbol y centro de internación de jóvenes

Las obras de construcción del dormitorio varonil en el Centro de Internación para Adolescentes en León, presenta un avance del 50%, y se estima que los trabajos terminen en junio de este año. 
La Secretaría de Obra Pública del Estado informó que en dicha construcción se realiza una inversión de 2.1 millones de pesos y que los trabajos de construcción están a cargo de la empresa guanajuatense ACCA. 
Actualmente los trabajos que se realizan son excavaciones, cimentación, castillos, columnas y rellenos. Se instalaron sistemas de drenaje, se levanta cimentación a base de tabicón, colado de castillos y firmes, y se realiza la construcción de muros de planta baja con tabique. 
Además, la dependencia estatal informó que las obras de rehabilitación en la deportiva Parque del Árbol, tienen un avance del 35%. 
También señala que se invierten 3.5 millones de pesos en la construcción de obras complementarias. 
Las acciones que se realizan corresponden a la mejora del área de juegos infantiles, lonario, sanitario, palapa, entre otras. 
Estos trabajos están a cargo de la empresa guanajuatense Construcción y Urbanización R&G, y se estima que las obras de rehabilitación concluyan en julio de este año.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato