Buscar

Ampunta pie el tren a guardia

Un empleado de Ferromex, términó mutilado de un pie, después de caer del tren en movimiento cuando realizan maniobras en las vías a la altura de la Bi

Escrito en Irapuato el
Ampunta pie el tren a guardia

Un empleado de Ferromex, términó mutilado de un pie, después de caer del tren en movimiento cuando realizan maniobras en las vías a la altura de la Bimbo, el hecho se registró la madrugada de este sábado.
Eran la 01:30 horas, de la madrugada de este sábado, cuando elementos de la Policía Municipal por medio del 066 de emergencias, fueron alertados de una persona lesionada en las vías del tren.
Tanto patrullas como una ambulancia de la Cruz Roja, se desplazaron hasta las vías del ferrocarril a la altura del fraccionamiento Insurgentes, donde encontraron al hombre, tirado a un costado de las vías.
El garrotero de patio, identificado como Antonio N de 32 años,  tras caer a los rieles del tren sangraba del pie y gritando decía que el tren se lo había cortado.
Según paramédicos en el lugar de los hechos fue mutilado el pie izquierdo desde la espinilla, de inmediato fue atendido y personal del Hospital General fue informado del hecho.
El hombre fue atendido y trasladado hasta el nosocomio donde fue ingresado al quirófano.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato