Buscar

¡Verano no te acabes!

Divertidos, coloridos y sólo se muestran en la superficie... Son los inflables que usan las estrellas este verano mientras se refrescan en playas y albercas.

Escrito en Irapuato el
¡Verano no te acabes!

ALESSANDRA AMBROSIO

La modelo brasileña ha sido captada este verano con dos gansos: uno dorado que compartió con su hijo Noah Phoenix, de 4 años, y el otro color verde pastel.

EMILY RATAJKOWSKI

Celebró el 4 de julio con un pegaso blanco de alas doradas en la exclusiva playa de los Hamptons. De acuerdo con funboy.com, el inflable tiene un precio de 89 dólares.

CRISTIANO RONALDO

El futbolista y su hijo Cristiano, de 6 años, prefirieron tomar el sol en camastros flotantes muy coloridos en sus vacaciones en Miami. El futbolista de 31 años sigue descansando tras coronarse con el Real Madrid y con la Selección de Portugal en la Pasada Eurocopa.

VANESSA HUDGENS

Abrazada a un flamingo rosa con su bikini azul de la firma Aerie, en Los Ángeles. Según el sitio funboy. com el ave inflable de la actriz de 27 años cuesta 79 dólares.

REESE WITHERSPOON

La actriz de 40 años, se relaja en una piscina de Los Ángeles sentada en una rosquilla... como las que le gustan a Homero Simpson. El inflable de la firma Bigmouth Inc tiene un costo de 20 dólares.

HEIDI KLUM

La modelo disfrutó esta semana del Caribe atrapando olas a bordo de una ballena orca azul muy sonriente. Aunque el juguete playero era para sus hijos, la modelo de 43 años se la pasó jugando con él.

JAIME KING

la actriz de “Sin City” (2005) Jaime King prefiere tomar el sol de California en una rebanada de sandía flotante. El sitio toysplash. com lo ofrece en 29 dólares.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato