Buscar

Andan de noche "rodando" en bici

Más de 800 ciclistas recorrieron las principales calles de la Zona Centro, partiendo de la Alameda Hidalgo, donde todo tipo de bicicletas se vieron

Escrito en Irapuato el

Una vez más ‘Dos ruedas’ llevó a cabo su rodada nocturna como cada 15 días, y en esta ocasión fueron más de 800 personas las que se sumaron a este evento, dispuestas a entregar todo de sí mismas para seguir fomentando la cultura ciclista en la ciudad.
La Alameda Hidalgo fue el punto de reunión en donde chicos y grandes llegaron con sus bicicletas de diferentes tamaños y estilos en compañía de familiares y amigos; minutos después de las 8 de la noche dio inicio la ruta pasando por las calles de Guadalupe Victoria, 5 de Mayo, Rivapalacio, Guillermo Prieto, Aguilar y Maya, Álvaro Obregón, 20 de Noviembre, Insurgentes, Manuel Doblado, Av. Las Fuentes, Prolongación Hidalgo, Alvaro Obregón, Guanajuato, Cristóbal Colón, hasta terminar de nuevo en la Alameda.
En total fueron 11 kilómetros los que recorrieron en esta ocasión los celayenses que se sumaron al paseo nocturno, donde se trató de fomentar el respeto que debe de haber entre automovilista y ciclista.
Por su parte, los organizadores de esta rodada nocturna, María Fernanda Sánchez, Ana Julia Hernández, Gustavo Gaucín, Armando Galeano y Carlos Gregorio Díaz, aseguraron que estaban muy contentos por incrementar aún más el número de participantes, esperando ya pronto celebrar el Día de la Bicicleta con una rodada especial.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato