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Se fija un dulce desafío

Con tenacidad y cariño, ha logrado que su negocio sea internacional.

Escrito en Irapuato el
Se fija un dulce desafío

Con miras a convertir su auto empleo y don culinario en una empresa que genere empleos, Cristy de Anda comenzó en 2013 a elaborar postres pequeños hasta grandes pasteles de ceremonia.
Ha sido favorecida por el gusto de los piedadenses y su negocio va poco a poco va creciendo con el espíritu y amor a su trabajo, que ella misma engloba en su eslogan “Panquesitos Cristy De Anda más que un dulce antojo…es un pedacito de alegría para tu corazón”.
Admitió que la competencia es fuerte puesto que hay varias personas que se dedican a elaborar postres en la ciudad, sin embargo la competencia la da al hacer uso de productos frescos, sabor, y calidad:
“Simplemente nos dedicamos a hacer nuestros postres con la mejor calidad y siempre estamos trabajando en actualizaciones, diseños, técnicas porque los diseños son originales y personalizados, en pasteles, cupcakes, galletas decoradas, mamut, mesas de postres”, aseguró.
“Empezamos haciendo halagos al gusto de piedadenses, ahora ya vendemos a otras ciudades del país y recientemente abierto  mercado a Estados Unidos, hasta donde han llegado nuestros productos”.
La carta de productos son muffins, pay, galleta casera, galleta decorada o artistíca, mamut decorados, empanadas, brownies, cheescake, manzanas decoradas, pocakes, macarrones franceses, y además oferta barra de postres y candy bar.
Esta talentosa del arte dulce destinado al paladar más exquisito, tiene su pequeña empresa en la calle Jorullo 115 colonia Vasco de Quiroga, y puede además ser contactada en su página de Facebook.
Sus obras de arte han hecho lucir eventos empresariales, familiares, escolares y sobre todo con la garantía y precio que permiten seguirla contratando para hacer creaciones para toda ocasión.

Promoverán delicias michoacanas

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) anunció que en próximos días se realizará un convenio con la cadena comercial Soriana.
El titular de la dependencia, Antonio Soto Sánchez, informó que esta actividad se efectuará el 29 y 30 de agosto; la mecánica de participación será citar a las empresas para una plática introductoria del mecanismo de compra de Soriana, y así se establecerán reuniones de trabajo de 15 a 20 minutos por cada participante para exponer sus productos a los compradores de la cadena comercial.
Al respecto, el responsable de la política económica del estado refirió que el principal objetivo de esta actividad es fortalecer la capacidad y presencia competitiva de las micro, pequeñas y medianas empresas apoyando y vinculándolas con diversas cadenas para la consolidación de relaciones comerciales.
Pero además, se trata de incrementar la competitividad de las empresas michoacanas a través de la vinculación con grandes cadenas comerciales y con ello posicionar la calidad de los productos de la entidad.
“Esta mesa de negocios forma parte de la serie de acciones que la Sedeco impulsa para mejorar el desarrollo de las mipymes, que representan el 98 por ciento de las unidades económicas del estado”, dijo Soto Sánchez.

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