Buscar

Quien insulta revela su verdadero perfil de intolerancia: Calderón

El ex presidente de la República contestó en redes sociales las declaraciones dadas por el candidato Jaime Rodríguez "El Bronco".

Escrito en Irapuato el
Quien insulta revela su verdadero perfil de intolerancia: Calderón

El ex presidente Felipe Calderón Hinojosa aseveró que quien ante un tema serio insulta, ofende o agrede, revela su verdadero perfil de intolerancia.
"Cuando tiene el poder se vuelven autoritario (sic)", añadió a través de su cuenta de Twitter.
Las declaraciones del ex mandatario en redes sociales se dan luego de que Jaime Rodríguez, "El Bronco", dijera que Calderón "andaba pedo o crudo" este lunes cuando visitó Nuevo León y aprovechó para criticarlo y acusar que los candidatos "broncos" se pueden convertir en autoritarios y perseguir a sus opositores, como sucedió con el ex presidente venezolano Hugo Chávez.
En otro tuit emitido esta mañana, el ex presidente dijo que "el principio fundamental de la democracia es el respeto a los demás, particularmente por parte de quien gobierna o pretende gobernar".
En entrevista, "El Bronco", candidato independiente a la gubernatura de Nuevo León, también acusó a Calderón de ser un presidente "mansito", que lo único que hizo fue "destruir al país" al no saber enfrentar los problemas.
Dijo que lo conoció cuando fueron compañeros diputados en la 55 Legislatura y siempre fue un "hombre gris" y con "muchos traumas".

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato