Buscar

Responden solicitudes

El presidente del CCEyT, señaló que el Gobierno Municipal ya envió la información que solicitaron en marzo sobre seguridad, cuentas municipales, obras

Escrito en Irapuato el
Responden solicitudes

Eduardo Franco Díaz, presidente del Consejo Ciudadano de Evaluación y Transparencia (CCEyT), señaló que el Gobierno Municipal ya envió la información que solicitaron en marzo sobre seguridad, cuentas municipales, obras públicas y aspectos ecológicos en Irapuato.
Indicó que la información será mostrada a la ciudadanía cuando concluya el periodo electoral 2015, a fin de que no sea utilizada con fines políticos, y que serán un vínculo para responder dudas de la ciudadanía en general.
“El Consejo Ciudadano de Evaluación y Transparencia es lo único que funciona bien en el mundo, estamos trabajando bien, ya nos han pasado mucha información, no las queremos subir ahorita a internet para no meter ruido innecesario a las campañas”, dijo.
Franco Díaz comentó que cuentan con las estadísticas de robos en el municipio, y que están próximos a recibir sobre obras públicas, tala de árboles y que además, solicitaron información sobre el Parque Irekua, antes Viveros Revolución.
Refirió que las autoridades municipales han mostrado disposición para mostrar dicha información, que estará lista para que los ciudadanos puedan acceder a su página oficial y consulten las estadísticas, durante la segunda semana de junio.

Escrito en Irapuato el
Reportera de la sección Local, durante los últimos ocho años ha trabajado en la cobertura de temas sociales, religiosos y políticos en Irapuato principalmente.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato