Buscar

Entregan proyecto productivo en Comonfort

La comunidad indígena de Rinconcillo de los Remedios, recibió 30 mil pesos como apoyo de Proyecto Productivo, por parte de la Dirección de Desarrollo

Escrito en León el

La comunidad indígena de Rinconcillo de los Remedios, recibió 30 mil pesos como apoyo de Proyecto Productivo, por parte de la Dirección de Desarrollo Social.
Esta entrega, es la segunda de las 10 que se otorgarán en lo que resta de este año. En esta ocasión fueron cinco las familias beneficiadas con este apoyo que impulsa el Proyecto Productivo “Aves la granjita” que se implementará en la mencionada comunidad, con el propósito de impulsar la economía de los habitantes.
Este proyecto se suma al entregado en el mes de junio, a un taller de costura que presentó un grupo de siete mujeres de la comunidad de Agua Blanca, quienes recibieron un apoyo de 200 mil pesos para echar a andar su negocio.
Cabe mencionar que esta entrega que se realizó, es la segunda de un total de 10 que se estarán entregando en lo que resta del año, esto en conjunto con la Comisión Nacional para el Desarrollo de Pueblos Indígenas.
Este tipo de apoyos tienen el objetivo de desarrollar y preservar los pueblos y comunidades indígenas, garantizando el respeto a sus culturas, la vigencia de sus derechos y el logro de una vida plena a través del apoyo de proyectos productivos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n