Buscar

Molesta a taxistas la vuelta ciclista

Aseguran que perderán mediodía de trabajo; nadie les informó nada.

Escrito en León el

Taxistas de La Purísima mostraron su inconformidad por la “Vuelta Ciclista Internacional Michoacán 2014 Criteriums” que hoy se estará desarrollando en esta ciudad la cual fue elegida como sede este año.
El desacuerdo que mostraron los taxistas es por el cierre del bulevar Lázaro Cárdenas a partir del cruce con la calle 25 de julio hasta la Heroico Colegio Militar, ya que dentro de este tramo se encuentra su base frente al jardín Marcos H. Pulido mejor conocido como “La Purísima”.
Además, aseguraron que ninguna autoridad municipal se acercó a ellos para notificarles que se llevaría a cabo tal evento deportivo en la ciudad, según comentaron fue por los medios locales que se enteraron de la ruta ciclista.
En esa zona de La Purísima son catorce taxistas, uno de ello dijo, “perderemos medio día de trabajo, de por si, es difícil que tengamos servicios durante el día y con esto, sólo nos perjudicarán más, en realidad lejos de salir ganando vamos a salir perdiendo, porque nadie nos remunerará económicamente, ni el mismo gobierno”.
Otros de los que también hicieron pública su inconformidad fueron los minibuseros de las rutas de la Colonia Vasco de Quiroga, argumentando que las calles que se estipularon como rutas alternas por parte de Tránsito Municipal son calles demasiado angostas, por lo que causa dificultad transitar con los camiones urbanos.
También afectarán el pasaje y a la misma ciudadanía aunque sólo sea unas horas, mencionaron los conductores, pues habrá quienes se queden esperando a que pase un camión en el mismo lugar de costumbre.
Opinaron que en lugar de desahogar el tráfico vehicular por la calle Mariano Jiménez, que es una de las de mayor circulación en la ciudad, cabe la posibilidad que también se congestione, concluyeron.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n