Buscar

Destaca Comet"s

Son jugadoras dignas anfitriones de la Copa Comet"s ante equipos de basquetbol femenil de Arandas y León.

Escrito en León el
Destaca Comet"s

Se llevó a cabo el Torneo de Basquetbol Femenil Copa Comet’s, organizado por la directiva del Club Comet’s, en el Auditorio Municipal, con equipos de Lagos de Moreno, Arandas y León, Guanajuato, en donde las anfitrionas tuvieron una destacada actuación.
Este torneo fue amistoso y todas las jugadoras recibieron un reconocimiento luego de haberse enfrentado todos los equipos en la modalidad round robin.
El profesor Salvador Palos, entrenador de Comet’s y organizador del evento, señaló que el torneo se hizo con la finalidad de generar convivencia entre las jugadoras de todos los equipos y prepararse para enfrentar las competencias venideras.
El primer juego de ayer fue entre Panteras Arandas y Comet’s, con resultado favorable para el equipo local, por 31–14.
El segundo juego fue entre las ex jugadoras de Comet’s y el equipo de León, en donde se llevó el triunfo con facilidad el conjunto de las veteranas de Comet’s por 25–17.
El tercer partido lo disputaron Panteras Arandas y las ex Comet’s, con marcador favorable para las arandenses, por 29-25, en un juego muy parejo y entretenido.
El cuarto enfrentamiento lo jugaron los equipos de León y Panteras Arandas, partido en donde el cansancio de los juegos acumulados hizo merma en las jugadoras de Arandas, quienes cayeron 30–22, ante un León que tenía una gran cantidad de jugadoras para el recambio y un sólo partido a cuestas.
El siguiente juego enfrentó a Comet’s contra las ex jugadoras de Comet’s. En un gran partido de basquetbol que tuvo dos periodos de 15 minutos cada uno. Las jugadoras de los dos equipos laguenses pelearon toda la duela y tuvieron un partido que acusó más seriedad que un encuentro amistoso, aunque ambos conjuntos manifestaron gran respeto al rival.
El profesor Salvador Palos se dividió entre ambos equipos y dio indicaciones por igual, aunque al final el actual equipo de Comet’s consiguió vencer a las veteranas con marcador de 47–31, gracias a una gran actividad de la ofensiva de las integrantes actuales. Los parciales fueron 14-14 en el primer periodo y 33–17 en el segundo.
Al final de los partidos las jugadoras de todos los conjuntos recibieron un reconocimiento a nombre del Club Comet’s, tras lo cual los equipos de Arandas y Lagos convivieron en una pequeña recepción a la salida del Auditorio Municipal.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n